60 años al servicio de la industria química​

En Austum Chemical trabajamos por más de 6 décadas en la fabricación y comercialización de productos aromáticos, alifáticos y químicos para múltiples industrias de Argentina.​

Somos Austum Chemical S.A., una fábrica de thinners y diluyentes destacada en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires. Contamos con amplia trayectoria entregando altos estándares de calidad a todos nuestros clientes, además de disponer de un equipo de profesionales que dan el mejor asesoramiento personalizado.

Nos destacamos por nuestro servicio de entrega inmediata en 48 horas y la calidad de nuestros productos, que avalan la permanencia en el mercado por tantos años. También, tenemos instalaciones perfectamente adecuadas para la comodidad de quienes nos visitan. No dude en acercarse y conocer más sobre nosotros.

La empresa comienza con su fundador, comercializando Solvente Stoddard a las tintorerías más prestigiosas de Buenos Aires, donde solo eran dos proveedores que abastecían ese mercado.

Su crecimiento lo llevo a comprar en Fabricaciones Militares, primera planta en Argentina, donde una de sus unidades de negocios eran químicos. YPF con la producción de alifáticos y aromáticos. Shell con la compra de alifáticos. Carboclor con la compra de oxigenados y Atanor con acetatos. Para este momento su crecimiento vislumbraba clientes importantes para la época, como Aerolíneas Argentinas, y exportaba a fábricas de pinturas de Uruguay. A toda esta comercialización le sumó algunos productos químicos como sulfatos, ácidos y aceites en tambores de Shell. Años más tarde y ante la necesidad del mercado, comenzó también a formular los Thinners con gran éxito en ventas.
0
Class aptent

Fusce ut velit laoreet, tempus arcu eu, molestie tortor justo cursus.

0
Justo cursus

Fusce ut velit laoreet, tempus arcu eu, molestie tortor justo cursus.

0
Fusce velit

Fusce ut velit laoreet, tempus arcu eu, molestie tortor justo cursus.

0
Lorem ipsum

Fusce ut velit laoreet, tempus arcu eu, molestie tortor justo cursus.

Con su espíritu innovador, comenzó a desarrollar distintos diluyentes para los innumerables rubros del mercado. De esta manera, marcó tendencia en la personalización de los requerimientos de las empresas hasta el día de hoy.

Su marca se encuentra en cada Diluyente desarrollado, como las empresas que ha fundado: Manolio Petroquímicos SH, Xilton SA, Thinnsol SA . En cada una de estas empresas hubo distintos desafíos como ampliación en el desarrollo de productos, llegando hoy a Austum Chemical SA, donde su eslogan hace honor a su trayectoria. Austum, ¡El poder del Diluyente!
DON’T MISS ANYTHING

Subscribe to our newsletter
and grab 30% OFF!